#TodosLosAplausos

Sobre la campaña

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 2020 fue el Año Internacional de los Profesionales de Enfermería. Seguiremos reconociéndolos en 2021 y siempre.

Más que nunca, todos nuestros aplausos van dedicados a las enfermeras, los enfermeros y los técnicos y las técnicas de enfermería. Son profesionales esforzados e incansables que, cada día, con coraje y amor por un noble oficio, construyen un futuro por el que valga la pena vivir.

Este sitio web es un espacio para honrar y agradecer a todo el equipo de héroes de la enfermería de Fresenius Medical Care (FME) en toda América Latina.

Reconocemos y apoyamos el trabajo realizado, en todo el mundo, por los profesionales de la enfermería, y especialmente a los más de seis mil empleados de FME LATAM al frente de la atención a los pacientes. Creemos que celebrar la fuerza de este trabajo se hace aún más importante en medio de la pandemia del Covid-19, un desafío mundial que requiere mayores esfuerzos con nuestros pacientes renales y nuestro propio personal de enfermería.